Charla abierta al público

El Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas (CCT CENPAT/CONICET) junto al Programa Ciencia y Justicia invitan a la charla abierta “De las promesas a las obligaciones: Enfoque de Derechos y Políticas Públicas”, a cargo de la Dra. Laura Pautassi.

La charla se desarrollará el jueves 11 de mayo a las 17:30 hs. en el Auditorio “Lobo” Orensanz del Centro Nacional Patagónico sito en Bv. Almte. Brown 2915, Puerto Madryn.

La Dra. Pautassi es investigadora del CONICET y presidenta del Grupo de Trabajo DESC, Protocolo de San Salvador OEA, en esta oportunidad su presentación abordará temáticas que resultan de máxima actualidad y relevancia en la agenda política.

La actividad será el cierre de las Jornadas sobre Derechos Humanos y Políticas Públicas. La disertación cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Colegio Público de Abogados de la Provincia del Chubut, el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia del Chubut y la Dirección de Mediación del Poder Judicial de Chubut.