Curso "Afectividad, emociones y escuela"

CURSOESICONQReditado e7e09

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/12Sv7MbRtvLjWFm2qYnb2HIdN7J4WW9-jmuCGPQ8ZQ94/viewform?edit_requested=true

Las actividades presenciales se realizarán en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Puerto Madryn, Blvd. Brown 3051.

Cronograma de Actividades
15 de septiembre de 18 a 21 hs. Conversatorio sincrónico virtual: “La masculinidad como dispositivo de poder”. Coordina: Dr. Daniel Jones.
y 16 de septiembre de 9 a 13 hs. Taller presencial: “Otras masculinidades diversas”. Coordinan: Lic. en Psicología Cristina Abrany y Prof. María Luisa Gómez.

22 de septiembre de 18 a 21 hs. Conversatorio sincrónico virtual: “Las emociones biológicas como puente entre lo individual y lo colectivo”.
y  23 de septiembre de 9 a 13hs. Taller presencial: “¿Dónde están las emociones en la clase de biología?”
Coordinan Laura Silva y Karen Castro.

“La voz se mueve, el cuerpo habla y la mente siente”
20 de octubre de 18 a 21 hs. Conversatorio sincrónico virtual.
y 21 de octubre de 9 a 13 hs. Taller presencial.
Coordinan: Mariana Villani y Nathalia Brunetti

“La construcción social de la vergüenza y el asco desde el binarismo”
27 de octubre de 18 a 21hs. Conversatorio sincrónico virtual.
y 28 de octubre de 9 a 13hs. Taller presencial.
Coordinan: Ps.Social Nadia Zuñiga y Lic. Fernanda Castro Rojas

10 de noviembre de 18 a 21 hs. Conversatorio sincrónico virtual: “El arte y las emociones”
y 11 de noviembre de 9 a 13hs. Taller presencial: “El corazón del prisma: stencil y poesía de resistencia”. Temáticas a abordar: Afectividad, VIH, ESI – Técnicas: stencil y bordado.
Coordinan: Prof. Lic. Rosana Linari y Lic. Fernanda Maciorowski.

17 de noviembre de 18 a 21 hs. Conversatorio sincrónico virtual: “La afectividad en el Nivel Inicial”.
y 18 de noviembre de 9 a 13 hs. Taller presencial: “El rincón de la calma…la calma de quién?”
Coordinan: Prof. Tamara Biondi y Prof María Luisa Gómez.

25 de noviembre: Presentación de Trabajos Finales - actividad presencial.