Diplomatura Universitaria en Geotecnologías aplicadas a la Gestión Ambiental y el Turismo

IMG 20231218 WA0002 425cd

Pre inscripción: https://forms.gle/m6xk6KaGV1DFTeX16

Nueva Diplomatura Universitaria en la UNPSJB
Se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la "Diplomatura Universitaria en Geotecnologías aplicadas a la Gestión Ambiental y el Turismo - DiGEO", con modalidad 100% virtual.

Se trata de una nueva carrera de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn. El Diplomado comienza en junio de 2024 y tiene una duración de 8 meses (incluido el trabajo final), con una carga horaria total de 170 horas.

El equipo docente está integrado por el Mg. Mauro Novara, la Dra. Silvia Flaherty. la Dra. Virginia Alonso Roldán, el Dr. Daniel Somma y la Lic. Mariela Blanco.

Destinatarios:
– Egresados de carreras universitarias de no menos de 4 años: Geografía, Turismo, Gestión Ambiental, Ciencias Biológicas, Geología, Antropología, Historia, Sociología, Arquitectura, Ciencias de las Ingenierías (Ambiental, Forestal, Agronómica, en Agrimensura), Ciencias de la Salud.
– Egresados de Educación Terciaria y/o Institutos Superiores de Formación Docente con carreras de no menos de 4 años.
– Profesionales que se desarrollan en proyectos o actividades con interacción en lo ambiental y territorial.

Para consultar mayor información, acceda al sitio web de la Diplomatura - DiGEO: http://www.fhcs.unp.edu.ar/posgrado/diplomaturas/diplo-3/