Cursos de Idiomas

   

Está abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas de Nivel inicial: Inglés, Portugués, Italiano y Francés.

Informes e inscripción:

 

   horarios ingles pm 2024 d762f                         horarios portugués pm 2024 07b75

 

   horaios france pm 2024 69e9c                          horaios italiano pm 2024 9ea34

La UNPSJB estuvo presente en la "Expo Instituciones"

El 29 de noviembre la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB participó de la "Expo Instituciones", en el marco de la Jornada: "Juventud, Derechos y Participación".

expoinstituciones1 6bf7b     expoinsituciones2 ac899

La "Expo Instituciones" fue organizada por la Red Güemes, y tuvo lugar en la Escuela N° 786. En esta oportunidad, se brindó el taller "De Sexualidad se habla", a cargo de la Cátedra Libre de Género, Sexualidad y DDHH de la UNPSJB y también un stand informativo sobre la oferta académica y el sistema de Becas, a cargo de las áreas de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria.

Visita de la Escuela Nº 7731 de Telsen

El 28 de noviembre, la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco recibió la visita de docentes y estudiantes del 6to. año de la Escuela N° 7731 de la localidad de Telsen, en el marco del Proyecto "Caminando juntos para el futuro".

 visitaEscuelaTelsen d9274     visitaEscuelaTelsen2 ec1b7

Este proyecto tiene como objetivo conocer la oferta académica de educación de Nivel Superior de nuestra ciudad. Estuvieron presentes referentes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Jurídicas; además de las áreas de Bienestar Universitario y Extensión Universitaria.