Repudio a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Rawson - 07/11/2019

Repudio hechos rawson 7-11-2019

El equipo de gestión Rectoral y sus Delegaciones Zonales, junto a los equipos de decanatos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), manifiestan su repudio a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Rawson en el marco del conflicto entre los trabajadores estatales y el Gobierno de la Provincia del Chubut.
Sostenemos que la única salida a este conflicto es una salida política que se logrará a través del diálogo y no mediante el uso de la fuerza o de medidas arbitrarias que enardecen el conflicto.

Como autoridades de una Universidad de fuerte raigambre y compromiso regional, exhortamos a la apertura de una mesa de diálogo y negociación; para ello reiteramos nuestra predisposición a propiciar los canales necesarios a fin de que se pueda arribar a los acuerdos y consensos que ayuden a resolver los conflictos en nuestra provincia.