La UNPSJB en diversas actividades de la ciudad

La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco estuvo presente en la Expo Educativa 2016 y en la 1ª Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn

La Expo Educativa 2016 se realizó el 30 de septiembre en la Escuela Nº 728, organizado por la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, con el objetivo de mostrar las opciones académicas de la ciudad a los alumnos de 5to y 6to año del secundario.

Las distintas Facultades de la UNPSJB, junto con Extensión Universitaria, difundieron la oferta académica de la Universidad. Además, el Coro Universitario UNPSJB cerró la Expo Educativa 2016 con un concierto.

Por otra parte, del 13 al 15 de octubre, la UNPSJB participó en la 1ª Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn, con un stand a cargo de Biblioteca y Extensión Universitaria, en el SUM de la Escuela N° 193. En el stand de la Universidad, se difundió la oferta académica y se expusieron libros de la Editorial Universitaria. Asimismo, estuvieron presentes el Lic. Alejandro Carribero y el Dr. Oscar Pérez de la Torre, de la Facultad de Ciencias Naturales, cada uno presentando libros de su autoría.