Cierre de Talleres de Teatro y de Kundalini Yoga

Finalizaron los Talleres de Teatro y de Kundalini Yoga y meditación, organizados por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través del programa “La Universidad junto a los Barrios”, enmarcado  en el Proyecto “Juntos por buenas causas: Adolescencia, un mundo de posibilidades” que promueve la empresa ALUAR Aluminio Argentino S.A.I.C. 

       

El 16 de diciembre finalizó el Taller de Teatro a cargo de Prof. Fabio Abalsamo, dirigido a jóvenes en situación de encierro, que se realizó durante los meses de octubre a diciembre en CAINAR (Centro de ayuda integral del niño y adolescente en riesgo).  

Asistieron al cierre del Taller de Teatro, autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: el Delegado Zonal, Lic. Carlos Buckle; de Bienestar Universitario, Natalia Gonçalves; de Extensión Universitaria, Paula Useglio, Mariela Radonich y María Luisa Rodríguez; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dra. Milagros Badaloni; autoridades del CAINAR, Psic. Gladys Urrutia Pérez, Alicia Daroqui, Myriam Cerda y Belén Saborit y el Coordinador del Programa Libertad Asistida, Gerardo Castillo.

Por otra parte, el 17 de diciembre se realizó el cierre del Taller de Kundalini Yoga y meditación destinado a mujeres, a cargo de la Prof. María Luisa Rodríguez-Parambir Kaur (integrante de la Fundación Mujer de Luz Argentina), que se desarrolló durante los meses de abril a julio en el Centro de Desarrollo Infantil CDI Nº  4 y de septiembre a diciembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ruca Calil