Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi”

El domingo 5 de marzo se realizó una nueva edición de la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi”, con inscripción libre y gratuita, en el marco de las celebraciones por el 32º Aniversario de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

.         

Alan Colazo y Stella Maris Molina fueron los ganadores de la prueba, en la que tomaron parte 170 corredores, número que asciende a 250 al incluir a los participantes de la Corre-caminata familiar.   

Se destaca que en esta oportunidad, el circuito de 10 km fue certificado bajo normas IAAF (International Association of Athletics Federations), por lo que las marcas de los corredores puntuaron para el Ranking Nacional.

Por otra parte, la carrera aniversario se incluyó como primera fecha del Ranking Madrynense de Running, lo que permitió la gran afluencia de corredores. A partir del próximo año, la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” estará incluida dentro del calendario nacional de Carreras de Calle, en la distancia de 10km.