Exitoso “Venite a la Uni”

Agradecimiento

Ha finalizado ayer una nueva entrega de VENITE A LA UNI con excelentes resultados, fructíferos y alentadores para nuestra Institución. Nos han visitado 20 escuelas del nivel medio y alrededor de 1.200 estudiantes del último año de las mismas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la Universidad, la oferta académica, recorrer las instalaciones de la Sede Puerto Madryn e interactuar con docentes y estudiantes de nuestras carreras.

La Delegación Zonal agradece a la empresa ALUAR SAIC por el apoyo con el servicio de colectivos que transportaron a los contingentes de las escuelas y a la Secretaría Académica de la UNPSJB por su acompañamiento en estas jornadas.

En el mismo sentido, felicita y agradece al equipo de estudiantes, personal de apoyo y docentes de todas las Facultades, por su muestra de compromiso y por la importante tarea que han realizado el miércoles 2 y el jueves 3 de Agosto, recalcando que sin su aporte no sería posible desarrollar este importante evento dirigido a los jóvenes de nuestra ciudad.

Delegación Zonal Sede Puerto Madryn UNPSJB. 04/08/17