CLIII ColaciĆ³n de Grado de la UNPSJB

El 6 de diciembre se realizó el Acto de la CLIII Colación de Grado de la UNPSJB, en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi” de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

Presidieron el acto el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Doctor Carlos DE MARZIANI; el Delegado Zonal de la sede Puerto Madryn, Lic. Damián BARRY; el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Contador Julio PASTOR; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Juan Manuel IRUSTA; la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Magister Lidia BLANCO; la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Magister Patricia Viviana PICHL y la Vice Decana de la Facultad de Ingeniería, Mg. Ing. María Elizabeth FLORES.

Luego del juramento o promesa de rigor, se realizó la entrega de Diplomas a los egresados.

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS DE LA SALUD

LICENCIADOS  EN CIENCIAS BIOLOGICAS: Dileo Agostino Andrea, Matías Emanuel; Milano, Viviana Natalia; Nieto Vilela, Rocío Aimé y Sturla Lompre, Julieta.

FACULTAD DE INGENIERIA

ANALISTAS PROGRAMADORES UNIVERSITARIOS: Aguirre, Ariel Roberto; Di Pasqua, Jorge Alberto y Díaz, Emiliano.

LICENCIADO EN INFORMATICA: Lucas, Sebastián

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS

ABOGADOS: Almeira, Nicolas Emiliano; Alonso Bidonde, Alejandra Yanina; Benitez, Mirta Alicia; Calderon, Matías Guido; Caminoa, Marcia; Ivonne; Coronel, Gabriel Hector; Coy, Claudia Verónica; Díaz, Sebastián Omar; Diogo, María Ayelen; Domínguez, Lorena Ivana; Dupoux, Carolina Alejandra; Flores, Iván Ezequiel; Gallardo Alvarez, Gabriela Noemí; Garcia, Juan Martin; Garcia Olais, María Paz; Gatica Gatica, Silvia Alicia; Huircapan, Anita Sandra; Lanciotti Roberts, Lucas Adalberto; Leiva, Melina Beatriz; Martínez, Alina Alejandra; Massenzio, Álvaro; Monroe, Verónica Viviana; Perez, Fernando; Saez, Gloria Fernanda; Sancha, Agustina; Santos, Juan Pablo; Silvan, Jonathan Nahuel; Zanette, Leila Danae y Zudaire, Carolina.

El Dr. Pedro Barón, Director del Centro Científico Tecnológico CONICET CENPAT, entregó de distinciones a los graduados con mejores promedios de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

Reflejando el pensamiento de los egresados, tomaron la palabra, por la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Abogada Mirta Alicia BENITEZ y el Abogado Gabriel Héctor CORONEL LAVECCHIA.

Luego, por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, tomó la palabra la Licenciada en Ciencias Biológicas Viviana Natalia MILANO y  por la Facultad de Ingeniería, el Analista Programador Universitario Emiliano DÍAZ.

Continuando con los discursos, se dirigió a los presentes el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Lic. Damián BARRY. Luego, hizo uso de la palabra el  Señor Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos DE MARZIANI.

Los Centros de Estudiantes hicieron entrega de presentes a los egresados de sus respectivas Facultades. Seguidamente la Delegación Zonal de la Sede Puerto Madryn entregó reconocimientos a la trayectoria docente, a aquellos profesionales que cumplieron 20 años al servicio de la Institución.

Para finalizar y homenajeando a los egresados, actuó el Coro Universitario dirigido por Noelí Ercone.