Comenzaron los Cursos Preuniversitarios

Comenzaron los Cursos Preuniversitarios en la UNPSJB

El lunes 30 de julio comenzó el dictado de los Cursos Preuniversitarios de Matemática y de Física-Química en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), que se desarrollarán hasta el 24 de agosto del corriente año.

IMG 20180802 WA0009        IMG 20180802 WA0012

Los cursos de Matemática y Físico-Química se dictan en forma presencial en la UNPSJB y están destinados a aquellos interesados en continuar sus estudios en cualquier institución terciaria o universitaria.

La Secretaría Académica de la sede universitaria agradece la excelente predisposición de los docentes que están a cargo del dictado de los cursos: el Dr. Hernán Marani y el Lic. Víctor Lo Valvo.

IMG 20180802 WA0011         IMG 20180802 WA0016

Desde el año 2014, en el marco de acciones conjuntas entre la Facultad Regional Chubut-Universidad Tecnológica Nacional y la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se desarrollan dos instancias de Cursos Preuniversitarios durante los meses de junio (en la UTN) y agosto (en la UNPSJB). Esta actividad cuenta con el auspicio de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.