El Rector y el Secretario de Extensión Universitaria en Puerto Madryn

El Rector de la UNPSJB y el Secretario de Extensión Universitaria desarrollaron diversas actividades en la sede Pto Madryn

Reunion rector

El 19 de septiembre, el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani y el Secretario de Extensión Universitaria, Ab. Diego Lazzarone visitaron la sede Puerto Madryn, oportunidad en la que se reunieron con el Delegado Zonal Esp.Lic.Demián Barry, el Subsecretario de Extensión Universitaria, Ab. Sergio Segovia y el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Gustavo Fleitas.

Asimismo, el Rector De Marziani y el Gerente de Programación de Madryn TV, Sr. Néstor Bezunartea, firmaron un convenio que tiene el objetivo de realizar un programa televisivo con contenidos académicos, conducentes a una mayor inserción de la universidad en la comunidad madrynense.

Luego, el Sr. Rector brindó unas palabras a los alumnos y docentes de la IV Escuela de Informática Patagónica, que se desarrolla durante la semana del 17 la 21 de septiembre, organizada por la Rama Estudiantil de la IEEE en conjunto con el Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB sede Puerto Madryn.

reunion rector1     

reunion rector4