Próximo convenio con la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut

El Secretario de Extensión Universitaria, Ab. Diego Lazzarone adelantó que, junto con el Rector, Dr. Carlos De Marziani y el Delegado Zonal Esp. Lic. Damián Barry, próximamente se firmará un convenio de colaboración institucional con el presidente de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut (F.T.O.CH), Damián Gigliotti, quien además es personal no docente de la UNPSJB.

42147757 824651791065385 7572600579248095232 o

El Dr. Lazzarone expresó: “estamos sumamente contentos por esta posibilidad, no solamente por articular con una organización que tiene por finalidad promover los valores del deporte, en este caso de un arte marcial, sino también que el presidente de esa asociación hoy por hoy es un compañero de trabajo de nuestra institución, con lo cual damos por descontado que vamos a poder cumplir los objetivos y trabajar mancomunadamente para poder promover el deporte y sus valores en la universidad.