Ingresantes 2019

La comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco recibió a los alumnos ingresantes de todas las carreras, quienes contaron con orientación para comenzar a transitar la vida universitaria.

CII 3

CII 4

En la Facultad de Ingeniería, durante febrero, un amplio grupo de docentes y directivos desarrolló el Ciclo Integrado de Ingreso, que es opcional para los inscriptos en las carreras de Analista Programador Universitario y Licenciatura en Informática. Este curso de nivelación propone herramientas para mejorar sus conocimientos, consultar dudas y facilitar el cursado de las materias del primer cuatrimestre.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales realizó durante una semana de marzo, el Seminario del Ingresante destinado a los alumnos inscriptos en las carreras de Tecnicatura en Turismo y Licenciatura en Turismo. Se presentaron las autoridades de la FHyCS, FUP, Centro de Estudiantes CEFHCSO y de la Delegación Zonal de la sede, con exposiciones de Bienestar Universitario, Extensión Universitaria, Biblioteca y Área Náutica. Contó también con un panel de invitados especiales para compartir experiencias de la actividad turística en Puerto Madryn, y docentes que brindaron una introducción a sus materias.

IMG 7764            IMG 7791

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud realizó, durante las primeras semanas de marzo, un curso de nivelación en química y matemática destinado a los ingresantes a la Licenciatura en Ciencias Biológicas. Por su parte, las Facultades de Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas, también recibieron a los alumnos ingresantes, con diversas actividades de orientación y capacitación.

IMG 7738         IMG 7743b