Comenzaron los Preuniversitarios

Cursos Preuniversitarios en la UNPSJB

El 5 de agosto comenzó el dictado de los Cursos Preuniversitarios de Matemática y de Físico-Química en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

IMG 20190807 WA0001                 IMG 20190807 WA0003

Los cursos de Matemática y Físico-Química se dictan en forma presencial en la UNPSJB, tienen la duración de un mes y están destinados a quienes se han inscripto en los mismos y que están interesados en continuar sus estudios en cualquier institución terciaria o universitaria.

La Secretaría Académica de la sede universitaria agradece la excelente predisposición de los docentes que están a cargo del dictado de los cursos: el Dr. Hernán Marani y el Lic. Víctor Lo Valvo.

Desde el año 2014 se desarrollan los Cursos Preuniversitarios en el marco de acciones conjuntas de nuestra Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con la Facultad Regional Chubut-Universidad Tecnológica Nacional. La actividad cuenta con el auspicio de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.