Capacitación para Docentes en Sede Trelew

INGRID TW OCT2019

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, se brindará el seminario taller "Acerca de la enseñanza y la evaluación en la docencia universitaria" a cargo de la Dra. en Pedagogía Ingrid Sverdlick, los días 9, 10 y 11 de octubre en la UNPSJB, sede Trelew.

Los ejes del seminario girarán en torno al trabajo pedagógico en el aula universitaria,  las características de la evaluación docente en el nivel superior y el proceso de calificación y acreditación de saberes.

Los asistentes al Taller deberán llevar el día miércoles 10/09/19 un Programa de la cátedra donde se desempeñan actualmente y un instrumento de evaluación que utilicen en la misma.

Ingrid Sverdlick es Doctora en Pedagogía por la Universidad de Málaga y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. El Programa es coordinado por la Dirección General de Servicios Académicos, perteneciente a la Secretaría Académica de la UNPSJB y la Asociación de Docentes Universitarios (ADU).

Para registrar su inscripción, ingrese en el siguiente link: