Reunión informativa para ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas

REUNIÓN INFORMATIVA

Ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas

 

Miércoles 12 de febrero

 16:00 hs
Aula Magna "Ing. Aldo López Guidi" de la sede Puerto Madryn

 

El miércoles 12 de febrero a las 16:00 hs. se llevará a cabo una charla informativa dirigida a los estudiantes de 1er año del Ciclo Básico Común de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el , sito en Boulevard Brown Nº 3051.

Este año se comenzará a dictar en la sede Puerto Madryn el Ciclo Básico Común que permitirá al alumno continuar con cualquiera de las tecnicaturas o carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas en las otras sedes de la UNPSJB, en Trelew, Comodoro Rivadavia o Esquel.

Para inscribirse en el 1er Año se deberá completar el formulario en la página web https://www.infoweb.unp.edu.ar/ingresantes  con la observación que se debe seleccionar la Sede "Trelew". Los requisitos también pueden consultarse en la página web de la Universidad, en http://www.unp.edu.ar/ingresantes.php La inscripción se  realiza durante todo el mes de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Trelew, cuyo teléfono es (0280) 4423084 y su correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.