DEPORTES

Para Alumnos, Docentes y No Docentes de la sede Puerto Madryn - UNPSJB

Grupo de entrenamiento: Madryn Running Team – Equipo de Handball – Vóley Mixto  Básquet Masculino – Musculación, Gimnasio – Natación – Otras actividades

Informes: Maurizio Antonucci,  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRUPO DE ENTRENAMIENTO: MADRYN RUNNING TEAM

GRUPO DE ENTRENAMIENTO PARA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, PARA ESPARCIMIENTO O PARA COMPETENCIA. A cargo de la profesora Ada Sosa. Gratuito. Parador municipal (bajada 8) De lunes a viernes a las 14hs. Lun-mie-vie 19 hs. Sábado 17 hs. No es necesario que los interesados asistan a los encuentros con la profe, con solo poder ir a uno por semana se le hará una entrevista para saber intereses y objetivos y se le dará un plan de entrenamiento. De todas maneras es más conveniente poder asistir con el grupo.

Equipo de Handball

Femenino municipal. Las interesadas pueden asistir al gimnasio de la Escuela 750 (Gales y Villegas). Los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs. Profesor Josué.

Vóley mixto

Para alumnos, ex alumnos, graduados, docentes y no docentes. En el Gimnasio de la Escuela 728 calle Roca y Mimosa. Los lunes y jueves 21:30 hs. Requisitos: compromiso y participación de las actividades. (El espacio es cedido a cambio de donar una silla plástica a la institución, por cada persona que asista. El costo de la silla es de aproximadamente $70).

Básquet masculino

En breve comenzarán a juntarse los días sábados, horario y lugar a confirmar

Musculación, Gimnasio

Gimnasio "PATAGONIA FITNESS. Perito Moreno n° 1987 (casi esq. Dorrego)