Feliz día del Estudiante - 2014

QUERIDOS ESTUDIANTES DE LA SEDE PUERTO MADRYN

En nombre de la comunidad universitaria, quiero saludar con todo afecto, a los alumnos y alumnas de nuestra Sede Puerto Madryn en el “Día del Estudiante”.

Aprovecho esta oportunidad de celebración, en la cual les rendimos homenaje, para transmitirles mi mensaje de aliento al esfuerzo y a la dedicación que cada uno de ustedes entrega cada día.

Preocúpense por identificar sus deseos de ser, luchen por ellos y nunca los abandonen. Es posible y necesario combinar la carrera universitaria, con el arte, con la política ó con cualquier otra aspiración personal. Sean innovadores, busquen referencias, pero no se apeguen demasiado a los modelos.

Elijan su propio camino. Así serán profesionales apasionados, comprometidos y capaces de transmitir el entusiasmo a los estudiantes que vendrán. No se apresuren por encontrar un futuro estable, no se preocupen por los cambios de rumbo, no se desmoralicen ante los escollos, focalicen sus máximas aspiraciones y luchen por alcanzarlas.

Confíen en ustedes y guíen su conducta hacia la ética, la honestidad, la integridad y la responsabilidad social. El éxito personal no debe ser el único objetivo. Deben ser transformadores en la sociedad, colaborando en la construcción de un país libre, soberano y con oportunidades reales para todos los argentinos.

Por ello, ser estudiante universitario significa compromiso. Y parte del compromiso es participar, hacer propuestas, colaborar para el cambio, generar sentido de pertenencia y hacer honor a esta oportunidad que significa estudiar en una universidad pública.

Queridos estudiantes, son la esperanza y la vida de la Institución. Gracias por su entrega cotidiana y … Feliz Día!.

Lic. Carlos Buckle

Delegado Zonal