Taller de Metodología de Estudio y Preparación de Exámenes

La Dirección de Orientación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia, invita al Taller de Metodología de Estudio y Preparación de Exámenes destinado a estudiantes de las diferentes carreras de la UNPSJB a realizarse en la Sede Puerto Madryn.

El taller tiene como finalidad orientar a los estudiantes a identificar las herramientas adecuadas para desarrollar y potenciar sus habilidades de aprendizaje, reflexionando sobre las condiciones que intervienen a la hora de estudiar. Conocer y aplicar técnicas y estrategias adecuadas para favorecer el rendimiento y la organización en el estudio. Como así también, construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen y brindar orientación a los estudiantes para afrontar las distintas modalidades de evaluación.

Se realizará el día lunes 31 de agosto, de 14:30 a 17:30 hs. La actividad no es arancelada y tiene cupo limitado.

La coordinación estará a cargo de profesionales de la Dirección de Orientación Educativa.

Para inscripción dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario.

Dirección: Bv. Brown 3051, Puerto Madryn.

Teléfono: (0280) 4883585

Horario de atención de 8 a 14 hs.