GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRO 31 ANIVERSARIO

El Domingo 13 de Marzo la Sede Puerto Madryn de la UNPSBJ festejó su 31 Aniversario con una propuesta deportiva y recreativa, como lo viene realizando desde hace varios años.

Carrera pedestre competitiva de 10K individual y en postas, caminata recreativa de 3k, muestra participativa de Arquería y Paseos Náuticos, de los cuales pudieron disfrutar más de 200 personas de la comunidad de Puerto Madryn, entre los que se contaron atletas de élite, integrantes de la comunidad universitaria, familias y público en general.

Nos sentimos sumamente satisfechos con la jornada, en la cual hemos vivenciado una vez más el apego mutuo entre nuestra universidad y la comunidad, que año a año nos acompaña en este camino de crecimiento y compromiso con el bienestar y el desarrollo de Puerto Madryn.

Queremos agradecer a todos los que han brindado su apoyo y esfuerzo para que esto sea posible.

·         a los atletas, participantes y público en general que formaron parte de esta jornada

·         a la Municipalidad de Puerto Madryn por el uso del parador

·         Subsecretaría de Deportes, por la infraestructura para la prueba atlética

·         Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, por la confección de las medallas y el diseño de la gráfica

·         Dirección de Tránsito, por el control de calles

·         a la empresa ALUAR SAIC, por las remeras, la gráfica y el apoyo en la logística

·         a ORIZON por proveer la hidratación para la carrera

·         al Área Náutica de la UNPSJB, por la excelente tarea en los paseos náuticos

·         al Club Universitario Puerto Madryn y a Arqueros del Golfo del Club Ferrocarril Patagónico, por la muestra participativa de Arquería

·         a integrantes de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB

·         Paula Useglio y Mariela Radonich por la coordinación general

·         Profesor Maurizio Antonucci por la gestión y fiscalización de la competencia deportiva

·         Natalia Goncalvez por entrega de kits y asistencia en Hidratación

·         Gabriela Di Falco por la cobertura el registro fotográfico y cobertura de prensa

·         Hernán Balmaceda por la locución y animación

·         Demián Barry por la asistencia en cronometraje

·         Romina Stickar por asistencia en cronometraje e hidratación

·         Banderilleros: Federico Flores, Camila Tamburrini

·         Joaquín Lima por la entrega de las medallas de participación

·         a los que no figuran en esta lista, por defecto propio de la enumeración y que han aportado su esfuerzo para que esta fiesta fuera posible.

A todos muchas gracias y ¡Felicidades UNPSJB Sede Puerto Madryn!

Delegación Zonal Sede Puerto Madryn UNPSJB

Descargar largada.jpg