Muestra "Primer Festival del Libro"

La muestra “Primer Festival del Libro” se podrá visitar hasta fines de mayo

En el marco del “Día Internacional del Libro”, el 22 de abril se realizó el “Primer Festival del Libro” organizado por la Museóloga y Gestora Cultural Beatriz Genchi en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Las actividades incluyeron presentaciones y trabajos realizados por artistas plásticos, fotógrafos, artesanos, escritores, escuelas, bibliotecas, entre otros.

La muestra del "Primer Festival del Libro" permanecerá expuesta hasta fines de mayo, y se podrá visitar de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 21:00 hs. en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, ubicada en Blvd.Brown 3051. Si hay interés por parte de escuelas y/o grupos en visitar la muestra y ser guiados, por favor coordinar con Beatriz Genchi al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El “Primer Festival del Libro” fue declarado de Interés por la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut y por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn. Idea y realización: Beatriz Genchi para MUMAVI Museo de Madryn Virtual - Itinerante e Inclusivo.


Descargar feria del libro.jpg
Descargar muestra2.jpg