Charlas de Seguridad

Todos los años se brindan charlas de seguridad para los alumnos y la comunidad universitaria de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

El 8 de marzo del presente año, el responsable de seguridad de la sede Sr. José González, auxiliar en Seguridad Laboral, junto con el Lic. Alejandro Carribero, brindaron una Charla de Seguridad dirigida a los alumnos ingresantes y a toda la comunidad universitaria en el Aula Magna "Aldo López Guidi".
El 14 de abril González ofreció una charla a todos los residentes del Albergue de la Universidad, donde se les explicó a los alumnos las directivas que deben tomar en caso de emergencia, enseñándoles cómo se activa el sistema de alarma que tienen instalado en la entrada del mencionado albergue.

Por otra parte, se continuará con los simulacros de evacuación en la sede, que se realizan con una frecuencia de dos por año.