Reunión de trabajo de Bienestar Universitario

El 5 de octubre se realizó una jornada de trabajo de Bienestar Universitario en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El Área de Bienestar Universitario de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB recibió al equipo de trabajo de la Dirección General de Becas dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y a una referente de la Dirección de Informática dependiente de la Dirección General de Planeamiento, provenientes de la Sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB.

Uno de los objetivos de la jornada de trabajo fue canalizar las dudas del Sistema Informático de becas (SIB), que es una herramienta que se utiliza en las Áreas de Bienestar de las cuatro sedes, que funciona desde hace más de dos años y se renueva continuamente. La Dirección de Informática brinda el soporte del sistema web que utilizan los usuarios, y despejan las dudas que existan sobre el mismo.

Desde el Área de Bienestar Universitario local se destaca que el SIB se va adaptando continuamente a las necesidades que surgen dentro del Área, y que gracias a ello el trabajo diario se vuelve más eficiente y dinámico.

La Directora General de Becas, Sra. Dora Mabel Pérez, expresó: “estas reuniones se realizan todos los años con los equipos de Bienestar Universitario de cada Sede; es muy importante para nosotros intercambiar experiencias, consensuar y coordinar el trabajo de todos con cada convocatoria, teniendo en cuenta que la Dirección General monitorea desde una plataforma virtual las becas de todas las sedes de la Universidad. Ayer realizamos una jornada de trabajo en la Sede Esquel, hoy estamos en Puerto Madryn y mañana vamos a la Sede Trelew.

Esta jornada es importante por el cierre de la Convocatoria de Becas del 2016 y por el comienzo de la Convocatoria 2017, que es el 1º de noviembre; para coordinar el trabajo o por cualquier requerimiento nuevo que exista y ver qué se puede mejorar, lo que considero es muy positivo para todos” concluyó Dora Pérez.

Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB:  http://www.unp.edu.ar/bienestar/