II Feria de Oferta de Estudios de la Comarca Andina

La Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco participó en la

II Feria de Oferta de Estudios de la Comarca Andina

Damián Gigliotti, de Bienestar Universitario, en el Stand de la Sede

El pasado 7 de Octubre se realizó la II Feria de Oferta de Estudios de la Comarca Andina organizada por el Colegio N° 734 Cóndor Andino de la localidad de El Hoyo.

Junto a distintas instituciones de la comarca San Carlos de Bariloche y  Esquel, la Facultad de Ingeniería de la Sede Puerto Madryn presentó sus ofertas académicas.

En dicho evento los alumnos de las distintas localidades de la comarca recibieron información sobre las variadas posibilidades de continuar estudios universitarios en la Patagonia.

El stand de la Sede Puerto Madryn ofreció amplia información y folletería de las carreras de Analista Programador Universitario y Licenciatura en Informática dictadas por la Facultad de Ingeniería. También se brindó información sobre la Licenciatura en Ciencias Biológicas perteneciente a la Facultad de Ciencias Naturales y sobre la carrera de Abogacía, de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Estas ofertas despertaron gran interés por los alumnos de los últimos años del nivel secundario que se encuentran proyectando su futuro.

La información sobre gestión de becas y albergues fue un punto importante para los alumnos y familias de la zona.