Programa Nacional de Becas Universitarias

Ministerio de Educación de la Nación. Continúa abierta la inscripción para el PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS hasta el próximo 8 de Marzo de 2013.

La modalidad contempla a estudiantes Ingresantes y Avanzados. En el caso de los Ingresantes son considerados los estudiantes que inicien su actividad educativa en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional en el año 2013 y cursen una carrera de grado presencial.

Para el caso de los alumnos Avanzados, son aquellos estudiantes que están cursando de manera presencial una carrera de grado en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional.

Los interesados deben ingresar en el sitio web http://www.becasbicentenario.gov.ar/ o llamar telefónicamente al 011 4129 1973 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.