Carrera Aniversario UNPSJB sede Puerto Madryn “Ing. Aldo Lopez Guidi"

Con inscripción libre y gratuita, la carrera se realizará el domingo 7 de abril a las 10:00 horas en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, en Blvd. Almirante Brown 3051.

Categorías:

- 3 km. Corre-caminata familiar (participativo)

- 10 km. (competitivo) Categorías: General, Universitario y Postas (5km c/u)

Se espera que del evento participe tanto la comunidad universitaria, conformada por alumnos, docentes y no docentes, como la comunidad en general.

El evento se realiza en coincidencia con el Día Mundial de la Salud, y la organización se hará en conjunto con el Centro de Día de Adicciones y con los Centros de Salud que se encuentran bajo la dependencia del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut. Se prevé el transporte desde los barrios hasta la Universidad. Además, se cuenta con el apoyo de las Secretarias de Cultura y de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Como cierre del evento, actuarán bandas locales Metamate, Amalgama y Alto Baden, y el Coro de Universidad para Adultos Mayores Integrados.

Informes y pre-incripción: de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en Extensión Universitaria, Blvd. Almirante Brown 3051. TE (0280) 4472885 / 4450272 Int. 118. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.