Acuerdo con el Club Ferro

club ferro ACTIVIDADES 2018 CLUB FERRO:  

• Aquagym
• Gimnasia Acrobática

Descuentos en Escuela de Escalada

Promoción en la Escuela de Escalada Club Andino Puerto Madryn

Escalada para toda la comunidad Universitaria: 2x1 el primer mes y 10% de descuento en los siguientes meses.

escalada

Kayak, Windsurf y Stand Up

Nuevas actividades con beneficios para la UNPSJB: Kayak, Windsurf y Stand Up

El Área Deportes dependiente de Bienestar Universitario informa que NapraClub ofrece descuentos a alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en las actividades de Kayak, Curso de iniciación de windsurf y SUP (Stand-up).

Kayak: cada salida tiene una duración de una hora. Se le proveerá de un kayak simple o doble (sit on top), remo, chaleco salvavidas y traje indicado según la época del año (traje seco y chaqueta durante el invierno o traje corto durante el verano). Se debe coordinar la salida teniendo en cuenta el clima; la actividad se ofrece todo el año pero con distintas modalidades. Durante los meses de diciembre, marzo y abril se ofrecen salidas grupales sin instructor y se navega por un área restringida (en diciembre se realiza en el caso que no haya ballenas en la bahía). Durante los meses de julio a noviembre las salidas son grupales con instructor, quien definirá el área de navegación.

Curso de iniciación de windsurf: consta de 6 clases de una hora, en la primera clase habrá, por única vez, 20 min. aprox. de teoría en tierra y el resto de la hora es en el agua. Las demás clases serán siempre en el agua. Cada clase se coordina dependiendo del clima y se debe sacar un turno con un día de anticipación. En este curso de 6 clases se garantiza el aprendizaje básico y la navegación desde el primer día. Finalizado el curso, se puede continuar con la opción de Escuela Frecuente, donde la modalidad es la misma que el curso de iniciación pero tiene como finalidad que el alumno se vaya independizando del instructor. El instructor te acompaña en todo momento desde un bote de apoyo u otra tabla. Todo el equipamiento está incluido, variedad de tablas, velas y traje de neoprene corto.La actividad para la comunidad universitaria se ofrece durante los meses de noviembre y abril.

SUP (Stand-up): para realizar Stand-up se les proveerá de una tabla, remo, chaleco salvavidas y traje corto. La actividad consiste en ir parado remando sobre una tabla de manera individual. El tiempo de la salida es de una hora y siempre se debe mantener cerca de la costa. La primer salida debe realizarse con un instructor quien le proveerá de la información necesaria para llevar adelante la actividad. Para la comunidad universitaria, el SUP (Stand-up) se ofrece los meses de noviembre, diciembre, marzo y abril.

A tener en cuenta: todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas. Para acceder al descuento deben asistir al menos 2 personas. El local se encuentra cerrado durante los meses de mayo y junio. Durante los meses que están dentro de la temporada de ballenas todas las actividades se realizarán con instructor salvo excepciones donde no haya ballenas en la bahía.

Actividades aranceladas con beneficios para la comunidad Universitaria de la UNPSJB. Consultas e inscripciones: Área Deportes - Bienestar Universitario. UNPSJB Sede Puerto Madryn. Blvd. Brown 3051. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en NapraClub: http://www.napraclub.com/contacto/ 

 www.napraclub.com