Torneo de Voley

El domingo 30 de junio en el gimnasio del colegio 750 y con la organización en conjunto de los responsables de las Áreas de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn y de la Universidad Tecnológica Nacional, se llevó a cabo un encuentro deportivo-recreativo de Voley, categoría abierta.

En el mismo participaron siete equipos masculinos y cuatro equipos femeninos, entre los que se encontraban los representantes de las universidades organizadoras. Es así que más de 100 deportistas se dieron cita desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas del sábado, jugando un partido tras otro.

Es sumamente importante agradecer a quienes hacen posible que este tipo de eventos se lleven adelante, como la Dirección del Colegio N° 750, y las autoridades locales de ambas Universidades: el ingeniero Ricardo Scorolli de la UNPSJB y el ingeniero Carlos Guzmán de la UTN.

Las posiciones finales del torneo fueron:

MASCULINOS

1° Puesto: UPV. "Unidos Por el Voley"

2° Puesto: Topo Voley

3° Puesto: U.T.N.