Consejo Zonal

Jornadas de Difusión y Mural: Mujer, Tierra, Libertad

El ciclo “Jornadas de Difusión y Mural: Mujer, Tierra, Libertad” cuenta con el aval del Consejo Zonal de la Sede Puerto Madryn de la #UNPSJB.

Mujer, Tierra y Libertad

El ciclo concluirá con la presencia de compañeras del Comité de Mujeres en Solidaridad con Kurdistán – Argentina y la inauguración del mural.

Todas estas actividades son organizadas desde el Grupo de Formación Política sobre África y Asia y la Cátedra Edward Said y Otros Estudios Subalternos de la UNPSJB.

6ª Reunión ordinaria - Consejo Zonal

Presentación sin título 2

Adjuntos:
Descargar este archivo (Orden del dia 6reunionCZ.pdf)Orden del dia 6reunionCZ.pdf[ ]104 kB

Nuevo Delegado Zonal

La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB eligió al nuevo Delegado Zonal

El Consejo Zonal de la Sede Puerto Madryn proclamado en las últimas elecciones generales de la UNPSJB, se reunió en sesión extraordinaria el martes 24 de octubre de 2017, con el objeto de realizar la elección del próximo Delegado Zonal, para el período 2017-2021.

Lic. Damián Pablo Barry, nuevo Delegado Zonal 

En la sesión estuvieron presentes los once integrantes del Consejo Zonal: tres profesores: Daniel De Lamo, Sergio Segovia y Ricardo Scorolli, dos docentes Auxiliares: Carmen Vera y Marina Richeri; cuatro alumnos: Luna Gol Munhoz, Vanina Olivera, Manuel Saslavsky y Ailin Sferco, una graduada: María Martha Méndez y una representante del personal de apoyo: Graciela González Pareja. La sesión fue presidida por el Delegado Zonal en funciones, Lic. Carlos Buckle.

El Dr. Daniel De Lamo presentó y propuso como candidato al Lic. Damián Pablo Barry, docente de la Facultad de Ingeniería, quien luego de una votación nominal resultó electo y fue proclamado para ocupar el cargo de Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn por los próximos cuatro años. Asumirá en sus funciones el 14 de noviembre próximo, en acto que se llevará a cabo ese mismo día a las 11 hs. en el Aula Magna.

El profesor Damián Pablo Barry es Licenciado en Informática, egresado de la UNPSJB y Especialista en Management Tecnológico. Se desempeña como profesor en las carreras de Informática de la Sede Puerto Madryn y es investigador categorizado en esta disciplina, en el área de Big Data Analytics. Actualmente, Barry es el Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería y representa a la institución en diferentes proyectos de vinculación tecnológica entre la Universidad y organismos de la región. Ha integrado el Consejo Directivo de la Facultad en dos oportunidades, como así también la Comisión Asesora de Carreras. En el ámbito privado ha ocupado roles de gerencia y dirección en empresas de desarrollo de soluciones informáticas.

Página 1 de 3