Consejo Zonal

Nuevo Delegado Zonal

La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB eligió al nuevo Delegado Zonal

El Consejo Zonal de la Sede Puerto Madryn proclamado en las últimas elecciones generales de la UNPSJB, se reunió en sesión extraordinaria el martes 24 de octubre de 2017, con el objeto de realizar la elección del próximo Delegado Zonal, para el período 2017-2021.

Lic. Damián Pablo Barry, nuevo Delegado Zonal 

En la sesión estuvieron presentes los once integrantes del Consejo Zonal: tres profesores: Daniel De Lamo, Sergio Segovia y Ricardo Scorolli, dos docentes Auxiliares: Carmen Vera y Marina Richeri; cuatro alumnos: Luna Gol Munhoz, Vanina Olivera, Manuel Saslavsky y Ailin Sferco, una graduada: María Martha Méndez y una representante del personal de apoyo: Graciela González Pareja. La sesión fue presidida por el Delegado Zonal en funciones, Lic. Carlos Buckle.

El Dr. Daniel De Lamo presentó y propuso como candidato al Lic. Damián Pablo Barry, docente de la Facultad de Ingeniería, quien luego de una votación nominal resultó electo y fue proclamado para ocupar el cargo de Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn por los próximos cuatro años. Asumirá en sus funciones el 14 de noviembre próximo, en acto que se llevará a cabo ese mismo día a las 11 hs. en el Aula Magna.

El profesor Damián Pablo Barry es Licenciado en Informática, egresado de la UNPSJB y Especialista en Management Tecnológico. Se desempeña como profesor en las carreras de Informática de la Sede Puerto Madryn y es investigador categorizado en esta disciplina, en el área de Big Data Analytics. Actualmente, Barry es el Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería y representa a la institución en diferentes proyectos de vinculación tecnológica entre la Universidad y organismos de la región. Ha integrado el Consejo Directivo de la Facultad en dos oportunidades, como así también la Comisión Asesora de Carreras. En el ámbito privado ha ocupado roles de gerencia y dirección en empresas de desarrollo de soluciones informáticas.

Primera Sesión ordinaria de Consejo Zonal

Se realizó la primera Sesión ordinaria de Consejo Zonal

El miércoles 5 de abril se realizó la primera reunión del año del Consejo Zonal de la Sede Puerto Madryn del a UNPSJB, en el Aula 7.

Estuvieron presentes el Delegado Zonal, Lic. Carlos Buckle, quien presidió la reunión, los Consejeros: Dr. Rafael Lucchelli, Lic. Renato Mazzanti, Ing. Ricardo Scorolli, Ing. Roberto Lusky Juliana González, Camila Harillo, Nicanor Barrios, Sra. Graciela González Pareja, e integrantes de la Comunidad Universitaria.

      

En la reunión se trató, entre otros, el tema de un nuevo proyecto de infraestructura edilicia y el llamado a Concurso de antecedentes y oposición para la explotación del servicio de Buffet, dirigido a los Centros de Estudiantes de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

El Consejo Zonal está integrado por el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn y representantes de los docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes. Tiene como funciones, entre otras, velar por la aplicación del Estatuto Universitario dentro del ámbito de la Sede; dictar normas, resoluciones y reglamentaciones. 

            

Página 1 de 3