Charla abierta a todo público, en el marco del Curso ESI

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Charla: “Introducción al rol de la escuela en la recepción crítica de los medios, su vínculo con los avances en materia de políticas públicas de comunicación y género en Argentina”, a cargo de la Lic. Belén Spinetta.

La charla, abierta a todo público, se desarrollará el viernes 9 de septiembre a las 18 hs. en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, ubicada en Blvd. Brown Nº 3051. Esta actividad se realiza  en el marco del Curso de Capacitación Docente de Educación Sexual Integral (ESI).

Belén Spinetta es Licenciada en Comunicación social (Universidad Nacional del Comahue), Diploma en comunicación y género (AFSCA, UNSAM y Comunicación para la Igualdad), Integrante de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y de la Red de Periodistas por una Comunicación no sexista (Red Par).