Kundalini Yoga en el CAPS Ruca Calil

Se invita a participar del programa gratuito de Kundalini Yoga y Meditación destinado a mujeres, que se desarrolla los sábados a las 10:00hs, a cargo de la Prof. María Luisa Rodríguez-Parambir Kaur (integrante de la Fundación Mujer de Luz Argentina), en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ruca Calil, ubicado en la calle Guillermo Zarlach Nº 750, entre España y Albarracín, Bario Perón.

La práctica del Kundalini Yoga logra movilizar la energía y cambiar el estado anímico, equilibrando la mente y las emociones. En esta actividad se realizan una serie de ejercicios específicos, meditaciones, cantos de mantras (proyección del sonido) y pranayamas (control consciente de la respiración).

Entre sus beneficios, se encuentran: la tonificación muscular y fortalecimiento óseo, mayor flexibilidad y coordinación, reducción del nivel de estrés, ansiedad y depresión, fortalecimiento de la autoestima, desarrollo de fuerza de voluntad y de la capacidad de relajación, desintoxicación general, fortalecimiento del sistema nervioso y equilibrio del sistema glandular.

La actividad de Kundalini Yoga y Meditación está organizada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco a través del Programa: “La Universidad junto a los Barrios”, que aborda la temática de la inclusión social y cultural; y se enmarca en el proyecto “Juntos por buenas causas: Adolescencia, un mundo de posibilidades” que promueve la empresa ALUAR Aluminio Argentino S.A.I.C.

Para mayor información e inscripciones: llamar al cel. (0280) 154607483, o en Extensión Universitaria UNPSJB de lunes a viernes de 8 a 13 hs Blvd. Brown 3051. Tel. (0280) 4883585 / 4883499 int. 118.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.