Encuentro de Coros Universitarios

Con gran éxito se realizó el Encuentro de Coros Universitarios, organizado por el Coro de la UNPSJB sede Puerto Madryn, el 24 de junio de 2017, en el Aula Magna de dicha sede universitaria.Participaron el Coro Elved Williams (UTN FRCH), Dir. León Berlot; la Coral del Río Negro UNRN sede Atlántica, Dir. Aníbal García; el Coro de la UNLPam sede Santa Rosa, dir. Mario Figueroa y el Coro Universitario de Puerto Madryn UNPSJB, Dir. Noelí Ercone.

El Delegado Zonal de la UNPSJB, Lic. Carlos Buckle, hizo entrega de placas a los Directores de los Coros que participaron en el encuentro. Además, el Vice Rector de la sede Atlántica de la UNRN, Anselmo Torres, viajó para presenciar el concierto y entregar un presente a nuestra Sede universitaria. El cierre del concierto estuvo a cargo de los cuatro coros participantes, quienes interpretaron "El Ángel de la bicicleta" de León Gieco, Versión Coral: Javier Zenter. El concierto se realizó a sala llena, con mucha emotividad para el público y los coros participantes.