Cursos de Alemán, Portugués e Inglés

Cursos de Alemán, Portugués e Inglés en la UNPSJB Sede Puerto Madryn

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas que se dictarán durante el segundo cuatrimestre en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Curso de Alemán. El curso de idioma Alemán está cargo de Guillermo Kaspar, se dicta una vez por semana y son abiertas a la comunidad. Los objetivos generales del curso son: entender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas; saber presentarse a sí mismo y a otras personas; pedir y brindar información básica.

Curso de Portugués. El curso de Portugués, dictado por Leonice Gomes Da Silva, es abierto al público en general y se dicta una vez por semana.

Inglés: curso preparatorio IELTS. El propósito del curso es proveer las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comunicativas tanto orales como escritas del idioma inglés para rendir el examen internacional IELTS (International English Language Testing System). IELTS es el examen de inglés de Cambridge, reconocido por más de 9.000 universidades, organizaciones, oficinas gubernamentales, colegios profesionales y empresas que utilizan la certificación para evaluar conocimientos de inglés. Este curso es organizado y dictado por la Coordinación de Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Sede Trelew y se dictará en Puerto Madryn. Se realizará una reunión informativa el martes 15 de agosto a las 10:00hs. en el Aula 1 de la sede Puerto Madryn. Está dirigido a la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y no docentes) y público en general.

Informes e inscripciones: en Extensión Universitaria, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. Tel. 4883585 int.118 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Blvd. Brown 3051. Actividades aranceladas.