Curso preparatorio para el examen IELTS

Ayer se realizó la charla informativa del Curso de inglés preparatorio para rendir el examen IELTS, con la presencia de la Delegada Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB Sede Trelew, Dra. Mónica Gatica, la Coordinadora del Área de Idiomas en Trelew, Flor de María Montoya López y los profesores Martin Nicholson, Catrin Morris y Sofía Navarro.

El propósito del curso, que constará de seis horas semanales, es proveer las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comunicativas tanto orales como escritas del idioma inglés, para rendir el examen internacional IELTS (International English Language Testing System). Es el examen de inglés de Cambridge, reconocido por más de 9.000 universidades, organizaciones, oficinas gubernamentales, colegios profesionales y empresas.

El martes 29 de agosto a las 9:00 hs se realizará un examen nivelatorio: esto permitirá ver cuál es nivel en el que está cada uno, en cada una de las áreas: escritura y lectura, escucha y habla, gramática y vocabulario. Se requiere puntual asistencia.

El curso es arancelado y está dirigido a toda la comunidad universitaria (estudiantes, graduados, docentes y no docentes) y al público en general. El mismo es organizado y dictado por la Coordinación de Idiomas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Sede Trelew y se dictará en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

Informes e inscripciones: en Extensión Universitaria, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs. Tel. 4883585 int.118 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Blvd. Brown 3051. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn.