"Un Viaje", espectáculo a beneficio

EL CORO UNIVERSITARIO DE PUERTO MADRYN DONÓ FOTOCOPIADORA AL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA 7707

El martes 12 de diciembre, el Coro Universitario de Puerto Madryn hizo entrega de una fotocopiadora e insumos a al Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 7707, del Barrio Pujol 2 de nuestra ciudad. Marcos Milesi, presidente del Centro de Estudiantes, recibió la donación junto a Pablo Reiss, vice director del establecimiento, agradeciendo el gesto, ya que a partir de ahora podrán realizar con mayor facilidad sus actividades.

El pasado 2 de diciembre, el Coro de la UNPSJB sede Puerto Madryn realizó un espectáculo musical denominado UN VIAJE, ESPECTÁCULO A BENEFICIO. Con lo recaudado, se pudo concretar la ayuda para el Centro de Estudiantes de la escuela, siendo esto un estímulo para que los chicos puedan tener su propia fotocopiadora y a un bajo costo para los alumnos.

“Estamos más que felices de haber concretado esta idea. Agradecidos con el público que nos acompañó y con cada uno de los artistas que se sumaron al espectáculo. Sin dudas, “UN VIAJE” ha sido el nexo para poder ayudar y a su vez ofrecer al público un espectáculo para disfrutar”, expresó Noelí Ercone, directora del Coro Universitario.

La agrupación coral de la UNPSJB de Puerto Madryn invita a la comunidad a acompañar éste y otros proyectos, esperando recibirlos el próximo año entre su público.

FACEBOOK: Coro Universitario de Puerto Madryn unpsjb