Cierre de los Talleres UPAMI 2017

El 12 de diciembre se desarrolló el Acto de Cierre de los Talleres UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados) en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Puerto Madryn.

El emotivo acto se realizó en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi” donde, en primer lugar, se presentó el Taller “Iniciación al Francés”, a cargo de la docente Patricia Garay, con la proyección de un video realizado por sus alumnos.

Los integrantes del Taller de Portugués, cuya docente es Adriana Torres, cantaron una canción en dicho idioma. Y como cierre del acto, cantó el Coro “Futa-Che”, a cargo del Docente Miguel Heuguerot.

Además, el Taller de “Acuarelas y Tintas” a cargo de la docente Nadia Soledad Krowicki, realizó  una muestra con sus obras en la galería de Arte de la sede universitaria.