Redacción de textos científicos en inglés

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB invita a participar del Taller de Redacción Técnica-Científica en Inglés, a cargo de la Profesora Alejandra Soledad Bueno, que se dictará los días miércoles de 9 a 11 hs. a partir del 16 de septiembre en el aula 11 de la sede universitaria.

El taller de redacción está dirigido al personal del Centro Nacional Patagónico y estudiantes de las carreras Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Informática. El objetivo es proveer a los participantes con las herramientas básicas de la redacción técnica en inglés.

Los conocimientos mínimos requeridos para poder participar en el taller son los correspondientes a un nivel Pre Intermedio de Inglés.

Programa:

Unidad 1: Estructura de la oración. Distintos tipos de oraciones. Conexión de ideas.

Unidad 2: Escritura de párrafos, conexión y puntuación.

Unidad 3: Descripción, comparación y contraste de objetos.

Unidad 4: Descripción de procesos y gráficos estadísticos.

Unidad 5: Escritura de explicaciones e informes.

Unidad 6: Errores más comunes en la redacción.

Modalidad: Las clases son teórico-prácticas dictadas en español, con material incluido.

Informes e inscripciones: de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. en Extensión Universitaria UNPSJB sede Puerto Madryn, TE: 0280 4883585 / 4883499 int. 118 Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.