Taller de Literatura Infantil y Juvenil “La Ventana”

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco invita a participar del Taller  “La Ventana”, los días 28 y 29 de abril de 17:30 a 20:00 hs. en la Sede Puerto Madryn dela UNPSJB, ubicada en Blvd. Brown 3051.

El taller de presentación de la Cátedra Libre de Literatura Infantil y Juvenil contará con la presencia de su coordinadora, la Lic. Patricia Domínguez, Magister en Libros y Literatura Infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona y Banco del Libro de Venezuela.

Esta actividad está destinada a mediadores culturales (docentes, bibliotecarios, abuelas lee cuentos, estudiantes en formación docente, etc.) comprometidos con la lectura literaria de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Y todos aquellos adultos que, desde distintos lugares, reconocen la importancia que tiene leer para nuestros chicos y desean contribuir en ampliar sus horizontes de lectura.

Para participar libre y gratuitamente, los interesados se podrán inscribir previamente enviando sus datos (Apellido y nombres, DNI, teléfono de contacto, e-mail y en qué institución se desempeña) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información, dirigirse a Extensión Universitaria, tel. (280) 4883585 o 4883499 int. 118, Blvd. Brown 3051, Puerto Madryn.

Descargar Seminar animacion a la lectura puerto madryn.pdf