Este departamento está dedicado a la atención a los aspirantes a ingresar a cualquier carrera de la facultad y a los alumnos de la misma.

Inscripción a examenes, entrega de documentación, información de las cátedras, etc..

 

Contactanos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención: 08:00 a 14:00 hs

Teléfonos: (280) 488 3499 – (280) 488 3585. Interno: 103.

Licenciatura en Ciencias Biológicas FCNyCS Sede Puerto Madryn

FOLLETIN DIFUSION FCNyCS PM 1

FOLLETIN DIFUSION FCNyCS PM 2

Licenciatura en Ciencias Biológicas

Duración: 5 años

Campo ocupacional:

- Realizar estudios e investigaciones referidos a los recursos naturales.

- Asesorar a personas y/o instituciones en temas referentes a la existencia, distribución y desarrollo de los recursos biológicos y su relación con los ecosistemas. 

- Realizar estudios sobre los ambientes naturales a fin de evitar y/o detectar su degradación. Evaluar y/o delimitar áreas de reservas naturales. 

- Realizar evaluaciones de impacto ambiental. 

(ver plan de estudios en archivo adjunto)

Informes e inscripciones:

Departamento Alumnos: horario de atención, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. Tel. (0280) 488-3585 Interno: 103. Blvd. Brown 3051 Puerto Madryn Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar Folleto.Difusion.LCB.FCNyCS-PM.pdf
Descargar PLAN.DE.ESTUDIOS.LCB.pdf

Ingreso 2021 - Facultad de Ciencias Biológicas y Ciencias de la Salud

fcn1

Agustín Biasotti y Laura Reyes nos hablan sobre la Licenciatura en Ciencias Biológicas y cómo es estudiar en Puerto Madryn, en este video: https://youtu.be/JZchBOjMiJU

Pablo García Borboroglu nos cuenta sobre lo que hace un Licenciado en Biología, en este video: https://youtu.be/qf9wcsjXm50

Defensa pública de Seminario de Licenciatura en Ciencias Biológicas

FCN

Defensa pública del Seminario de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la alumna Regina Pierattini Martínez. La misma se realizará el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 09.00 hs., a través del canal de Youtube de la Universidad. Se podrá acceder en el siguiente link: https://youtu.be/vGQH7OJRMPY

Subcategorías

Material de la Cátedra de Química General.