Llamado para cubrir Cargos Interinos

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNPSJB llama a inscripción de aspirantes a cubrir Cargos Interinos:

1 (un) cargo de Profesor Auxiliar de Primera, Dedicación Simple en la cátedra INTRODUCCION AL TURISMO  de 1º año  de la carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo – Sede Puerto Madryn.

1 (un) cargo de Profesor Auxiliar de Primera, Dedicación Simple en la cátedra de SOCIOLOGIA de 1º año de la carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo  - Sede Puerto Madryn.

1 (un) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple en la cátedra de PRACTICA PROFESIONAL II  de 3º año de la carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo  - Sede Puerto Madryn.

Requisitos de inscripción presentar:

- Curriculum Vitae actualizado y título habilitante

- Propuesta de trabajo para el Ciclo Académico 2017 ajustada a las características del cargo.

- Programa tentativo para el  cargo de Profesor Adjunto

Las inscripciones se recibirán en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en Boulevard Almirante Brown  3051, desde el 28/03/17  al  07/04/17 inclusive, en el horario de 10:00 hs a 14:00 hs.

El presente llamado no genera compromiso laboral por parte de la Institución.