Se lanzó la preinscripción de la Maestría en Geografía de los Espacios Litorales

El pasado 17 de septiembre se realizó una conferencia sobre “Erosión Costera en el Caribe Costarricense: el caso de la ciudad Limón y el Parque Nacional Cahuita”, que acompañó el lanzamiento de preinscripción de una segunda cohorte de la Maestría en Geografía de los Espacios Litorales (orientaciones turismo y Ambiente y recursos)

20180917 191311   20180917 191414

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNPSJB, el IGEOPAT, la Maestría en Geografía de los Espacios Litorales de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y la Secretaría de Turismo de nuestra ciudad organizaron la conferencia libre y gratuita sobre "Erosión Costera en el Caribe Costarricense: el caso de la ciudad Limón y el Parque Nacional Cahuita". La disertación se realizó en el Aula Magna de la sede universitaria, y estuvo a cargo del Dr. Gustavo Barrantes Castillo, profesor visitante de la Universidad Nacional de Costa Rica y actual coordinador del proyecto Erosión Costera en el Caribe Sur.

La actividad se realizó en el marco de las tareas de extensión y capacitación que el IGEOPAT ha venido desarrollando por más de una década en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, vinculadas a las carreras de Turismo, Geografía y Gestión Ambiental. Este evento acompañó el lanzamiento de la preinscripción de una segunda cohorte de la Maestría en Geografía de los Espacios Litorales (orientaciones turismo y Ambiente y recursos), la que comenzará su dictado en la sede Puerto Madryn de la UNP San Juan Bosco a partir de febrero de 2019.

Para mayor información contactar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20180917 191406                     20180917 202234

20180917 191251     20180917 191229