Cuarta Escuela Informática Patagónica - Septiembre 2018

Del 17 al 21 de septiembre de 2018 se realizarán en la Sede Puerto Madryn de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO.

Para más información: www.eip.unp.edu.ar

Cursos: www.eip.unp.edu.ar/cursos/

Inscripciones: www.eip.unp.edu.ar/inscripcion/

WhatsApp Image 2018 08 06 at 18.59.45

Sobre las EIP 2018

Dirigidas a alumnos/as avanzados/as, graduados/as y docentes de las carreras de Informática, como así también a los/as profesionales del medio. Fueron creadas con el objeto de cubrir necesidades de perfeccionamiento y actualización en lo referido a nuevas tecnologías informáticas.

La primera escuela fue realizada en la Sede Comodoro Rivadavia en marzo de 2015.

Como antecedente, es importante mencionar que en el año 1995 se desarrolló en Puerto Madryn una Escuela de Verano con estas características, y la experiencia resultó sumamente satisfactoria para toda la comunidad universitaria y para los profesionales del medio.

Organización

La realización de esta cuarta edición de Escuela de Informática Patagónica  es organizada por la Rama Estudiantil de la IEEE en conjunto con el Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB sede Puerto Madryn.