Ciclo integrado de ingreso

CII 3.jpgUn amplio grupo de docentes y directivos de la Facultad de Ingeniería Sede Puerto Madryn dio inicio en el día de la fecha al Ciclo Integrado de Ingreso, correspondiente al año lectivo 2019 para aquellos postulantes inscriptos en las carreras de Analista Programador Universitario y Licenciatura en Informática. Más de treinta alumnos se acercaron a participar de esta propuesta que les ofrece la Facultad de manera gratuita.

El curso de nivelación es opcional, no tiene carácter obligatorio, ni es eliminatorio, pero brinda herramientas para que los alumnos puedan mejorar sus conocimientos, consultar las dudas y sobretodo facilita el cursado de las materias del primer cuatrimestre.
Esta actividad incluye los siguientes temas: números, recta real, función lineal, ecuación cuadrática, polinomios y factorización, expresiones racionales y trigonometría. Además, cuenta con una jornada semanal de ambientación y tutoría para preparar a los interesados en la nueva etapa que inician y cursos tutoriales sobre temas que aprenderán en la carrera.

Cabe destacar que esta instancia niveladora se desarrollará desde el 04/02/19 al 01/03/19 de lunes a viernes de 17 a 21 hs en el edificio de aulas sito en Bvar Brown 3051 de nuestra ciudad.CII 4.jpg