7mo Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

http://www.informaticahabana.cu/

El comité organizador del 7mo Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia presidido por CITMATEL (Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados), le invita a participar en este evento que se desarrollará en el marco de la XVI Convención y Feria Internacional Informática 2016, a celebrarse entre los días del 14 al 18 de marzo, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El programa científico se desarrollará a través de conferencias centrales, paneles  y ponencias presenciales y virtuales.

Las principales temáticas a debatir serán:

·         Multimedia y transmedia.

·         Arte y tecnología de los medios.

·         Tecnologías, plataformas de desarrollo y aplicaciones Web y de Redes.

·         Nuevos modelos de negocios en la era digital de los contenidos.

 

Aspiramos a fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos, habilidades, innovaciones tecnológicas y competencias profesionales; generar un espacio de debate, reflexión, coordinación y buenas prácticas, así como fortalecer el intercambio y la colaboración entre instituciones nacionales e internacionales,

 

Idioma oficial: Español-inglés

Perfil de los participantes: Profesionales, docentes, investigadores, editores, empresarios, diseñadores, desarrolladores, estudiantes e instituciones vinculadas a la información, la comunicación y la cultura en general.

Organización del evento: El programa científico se desarrollará a través de conferencias centrales, paneles, y ponencias presenciales y virtuales.

Los interesados en participar pueden contactar a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Le esperamos.

 

Ms.C. Beatriz Alonso Becerra,

Directora General CITMATEL

Presidente  7mo Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia