Seguinos en Facebook!

Curso de Revisión de conceptos básicos de matemática

La Facultad de Ingeniería de la UNPSJB Sede Puerto Madryn dictará el curso Revisión de conceptos básicos de matemática, a cargo de la Mg. Irma Shmidt, dirigido a aquellos alumnos que no han logrado regularizar el cursado de Análisis Matemático durante el primer cuatrimestre del 2016 (alumnos ausentes, desaprobados o que han abandonado).

El curso se dictará durante el segundo cuatrimestre, a partir del lunes 05 de septiembre de 2016, los días lunes y miércoles de 10:00 hs. a 12:00 hs. (a confirmar) en el Aula 9, adonde los interesados deberán concurrir directamente.

El objeto del taller es lograr que los alumnos adquieran las habilidades necesarias que les permitan un mejor desenvolvimiento en el área de matemática durante su carrera universitaria.