Taller de Emprendedorismo

Invitacion Taller Rally

 

En el marco de la Planificación del Programa: Emprendedorismo e innovación hemos organizado esta actividad con modalidad taller, para que en una primera parte podamos trabajar dinámicas relacionadas con el Emprendedorismo en las carreras de ingeniería, explicitando el contexto institucional y los objetivos propuestos en el corto y mediano plazo en nuestro programa. Para luego en la segunda parte organizar actividades tendientes a la realización del Rally latinoamericano de Innovación 2018. Es por ello que les hacemos llegar esta invitación especial y personalizada porque sabemos de vuestro interés en la temática ya que de alguna u otra manera han estado participando en iniciativas anteriores sobre el tema.

La actividad se desarrollará, en la sede Puerto Madryn, el día lunes 2 de Julio de 2018, en el aula 6 en el horario de 16 a 20 hs hs. Este taller será coordinado por Juan Pablo Luna, asesor externo en este programa y por mí Coordinadora del Programa de la FI "Emprendedorismo e Innovación".

 

Consulta e Inscripciones:

Teléfono: 0280 488-3499/3585 interno: 100

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.