Jornada de Calidad de Software

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) los invitan a participar de la jornada sobre Calidad de Software a realizarse el próximo martes 22 de Junio de 2010 en el Salón Auditorio de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia, sito en Bvd. Brown 3051 a partir de las 9:30 horas.

La Informática ya es un componente fundamental en la vida cotidiana de los ciudadanos. Empresas y organismos estatales cuentan y basan su gestión en el uso de sistemas informáticos. Los procesos de calidad se convierten en un tema de interés que se vuelca directamente en la mejora de la atención y servicios prestados a beneficiarios. En definitiva una mejora en la calidad de vida a la sociedad.

Dirigido a:

• Empresarios, profesionales, estudiantes, interesados locales relacionados con la industria de software y servicios informáticos.

• Reparticiones Estatales, Instituciones y Empresas que desarrollan software para su gestión interna.

Fecha y hora: Martes 22 de Junio a las 9:30hs

Duración: 3hs con un intervalo donde se brindará un refrigerio.

Lugar: Sede Puerto Madryn de la UNPSJB

Tipo de Certificación: Asistencia

Arancel: Gratuito

Organizado por:

• Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)
  • Departamento de Informática - Facultad de Ingeniería Sede Puerto Madryn - UNPSJB

Auspicia:

• HMS – Health Management Solutions S.A.

Declarado de Interés por:

• Gobierno de la Provincia del Chubut

• Universidad Tecnológica Nacional.

• Municipalidad de Puerto Madryn.

• Cámara de Industria y Comercio de la Ciudad de Puerto Madryn.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando: Nombre, apellido, e-mail e institución o empresa a la que pertence.

Para ver el programa completo solicitarlo al departamento de extensión de la Facultad de Ingeniería. (o acceder al siguiente enlace)