Presentación del Proyecto de Instalación del Parque Tecnológico Puerto Madryn

 

Fecha y hora: lunes 18 de noviembre a las 10 horas.

Lugar: auditorio del CENPAT

 

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la presentación del Proyecto de Viabilidad para la instalación del Parque Tecnológico Puerto Madryn, del cual la UNPSJB forma parte.

En esta oportunidad la presentación se realizará de forma conjunta entre el CONICET-CENPAT, la UTN FRCH y la UNPSJB, en el auditorio del CENPAT el lunes 18 de noviembre a las 10 horas.

Desde hace más de tres años la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB viene trabajando de forma asociativa con instituciones de la ciudad como el CONICET-CENPAT, UTN FRCH, INTI y las Cámaras Industriales y de Comercio de la ciudad.

Como resultado de esta situación las instituciones mencionadas participan activamente de la Incubadora Madrynense de Emprendimientos Tecnológicos (IMET) y de la Agencia de Desarrollo Productivo (ADP).

A partir de los éxitos obtenidos y con la firme convicción y visión de profundizar el trabajo de transferencia y asistencia tecnológica realizada con la comunidad de Puerto Madryn es que se estuvo  trabajando en la elaboración de una propuesta y proyecto de radicación de un Parque Tecnológico para la Ciudad de Puerto Madryn.

La etapa del proyecto de viabilidad y fundamentación ya ha concluido y en este momento nos encontramos en una etapa de sensibilización y comunicación tanto del proyecto como de la propuesta de acciones a realizar.


Descargar presentacion-parque-tecnologico-PM.jpg